box al dia - boxeo mundial

«Chiquita» González inaugura Marquesitas Yucatecas en Iztapalapa

José Antonio Soriano

Pipino, González, Zaragoza y Picasso, los invitados de honor
La cuarta sucursal de Marquesitas Yucatecas La Chiquita, ya se encuentra trabajando y atendiendo a sus clientes de forma amable y atenta. El ex campeón mundial minimosca, Humberto «Chiquita» González, junto con sus compadres, los también ex campeones del orbe, Pipino Cuevas, Daniel Zaragoza y Johnny González, así como del prospecto y clasificado mundial Davis Picasso, cortaron el listón inaugural del negocio que se ubica en la Alcaldía Iztapalapa.
La apertura fue muy emotiva donde la gente se hizo presente para comprar lo que ofrece el local comercial donde además de las deliciosas marquesitas en sus diferentes especialidades, también el público puede encontrar frappes, smoothies, malteadas, cafés en sus diferentes sabores, y tés.
La gente de igual forma aprovechó para tomarse la foto y pedir el autógrafo a los boxeadores que siempre respondieron con gran amabilidad a las peticiones, siendo esto un ejemplo, de que aún siguen siendo ídolos y que estuvieron al pendiente de sus respectivas carreras en la difícil disciplina del pugilato.
Asimismo, hubo tacos de canasta para los invitados especiales y para el público que así lo deseara de forma gratuita como parte de la inauguración. Marquesitas La Chiquita sucursal Iztapalapa, se ubica en calzada Atanasio G. Sarabia, casi esquina con calle Sur 103, colonia Héroes de Churubusco.