BOXEO MUNDIAL

Israil Madrimov y Michel Soro terminan en empate técnico

image

NotiFight / Foto: DAZN / 9.July 2022

El superwelter uzbeko Israil Madrimov y el francés Michel Soro terminaron empatados, en una pelea de revancha y eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se llevó a cabo este sábado, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Chisora-Pulev 2”, en la Arena O2 de Londres, Reino Unido.

La pelea terminó apenas iniciado el tercer round, en un empate técnico después de que Soro fuera cortado por un cabezazo involuntario a 5 segundos de inicado el round.

La parte superior de la cabeza del uzbeko se estrelló contra la cara de Soro y el daño fue inmediatamente evidente cuando Soro se dio la vuelta y la sangre brotó de la herida sobre la lona. La pelea se detuvo de inmediato por consejo del médico de primera fila.

Madrimov sacudió a Soro en el segundo round, pero el final prematuro impidió una conclusión clara. El corte no parecía tan malo. Esta revancha se ordenó después de que Madrimov obtuviera una controvertida detención del árbitro en su primera pelea.

Israil Madrimov terminó con un palmarés de 8-0-1, 6 nocauts, mientras que Michel Soro quedó con 35-3-2, 24 nocauts.

En esta misma cartelera, el invicto peso pesado Fabio Wardley (14-0, 13 nocauts) derrotó a Chris Healey (9-10, 2 nocauts) en menos de dos asaltos. Wardley derribó a Healy en el primer asalto y lo tiró a la lona nuevamente 40 segundos después del segundo asalto para terminarlo.

El invicto superwelter Caoimhin Agyarko (12-0, 7 nocauts) superó por puntos a Lukasz Maciec (28-5-1, 5 nocauts) en diez hábiles asaltos para reclamar el título internacional vacante de la AMB. Las puntuaciones fueron 100-90, 100-90, 99-93.

La invicta supergallo femenina Ramla Ali (6-0, 1 nocaut) superó por puntos a Agustina Rojas (6-2, 0 KO) en ocho asaltos. La puntuación fue 80-72.

El peso pesado Solomon Dacres (3-0, 1 nocaut) superó por puntos a Kevin Nicolás Espíndola (7-4, 2 KO) en ocho asaltos con una puntuación de 80-72.

El peso supergallo Yousuf Ibrahim (2-0, 0 KOs) superó por puntos a Francisco Rodríguez (1-7, 1 KO) en cuatro asaltos 40-36.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more