BOXEO MUNDIAL

Figueroa noqueó en el sexto a Castro en el Alamodome

NotiFight / 9.July 2022

El excampeón mundial supergallo del CMB y AMB, el estadounidense Brandon “The Heartbreaker” Figueroa, regresó a la senda de la victoria al noquear en el sexto round al  mexicoamericano Carlos Castro, en un combate eliminatorio del peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, que fue el principal de respaldo de la cartelera “Mark Magsayo vs. Rey Vargas”, que se llevó a cabo este sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Figueroa y Castro se trenzaron en una pelea de mucha intensidad, intercambiando metralla, pero en un momento dado el llamado “Heartbreaker” puso contra las cuerdas a Castro, lo estaba sometiendo con todo y el referee Mark Nelson decidió intervenir porque el castigo era en exceso.

Castro tuvo un buen arranque en la pelea, ganando los primeros dos rounds, pero en el tercero Figueroa derribó a Castro con duro golpeó al cuerpo y luego lo castigó por el resto del asalto.

Castro trató de boxear en el cuarto round, pero Figueroa lo presionó en los siguientes dos asaltos, hasta que en el sexto lo llevó contra las cuerdas, lo conectó con una andanada de golpes, hasta el intervención del referee.

El final se produjo a los 2:11 minutos de ese sexto round.

Con este resultado, “Heartbreaker” Figueroa mejoró su palmarés a 23-1-1, 18 nocauts, mientras que Castro cayó a 27-2, con 12 nocauts.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more