box al dia - boxeo mundial

‘IRON MAN’ ARRIAGA, EL ESTANDARTE DEL BOXEO TAMAULIPECO 

Con una marcha invicta en cinco combates profesionales, el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga se apresta para una nueva oportunidad de mostrar sus avances en el boxeo de paga, y trabaja  todo vapor para su regreso al rombo de batalla.

El púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma un importante porcentaje de triunfos por la vía del cloroformo puro, demostrando que tiene poder y talento para sobresalir en el siempre complicado deporte de la fistiana. 

El tampiqueño, de 20 años se ha convertido en un estandarte para el boxeo en Tamaulipas, un estado con gran tradición boxística y que increíblemente ha tenido sólo dos campeones mundiales en casi 100 años, por lo que Arriaga será la punta de lanza para cortar esa racha negativa. 

Con marca de 5-0 con 3 triunfos por la vía del cloroformo puro, el pugilista que en sus ratos libres practica la demandante disciplina del Iron Man, a la que debe su nombre de batalla, tiene entre sus planes convertirse en el tercer tamaulipeco en conquistar la corona del orbe. 

Arriaga, realiza arduas sesiones de sparring durante su campamento en la Perla Tapatía, como parte complementaria al trabajo realizado bajo la tutela del profesor Omar Rodríguez.