box al dia - boxeo mundial

‘MICKY’ ROMÁN SE PRESENTA EN LA ‘X’ DE CIUDAD JUÁREZ

El valeroso ponchador juanrese Miguel ‘Micky’ Román vuelve a los encordados el próximo sábado 27 de agosto, en un duelo de grueso calibre que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, desde la Plaza de la Mexicanidad, en Ciudad Juárez.

El púgil, representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se presenta nuevamente frente a su afición, en un duelo de poder a poder en el que está asegurado el espectáculo por lo que se espera una gran respuesta de la fanaticada en la frontera más importante del país.

Román Portillo registra 48 nocauts en 63 triunfos profesionales, un porcentaje de efectividad del 76%, que habla de la explosividad y peligrosidad del contendiente mundialista en la división de los superplumas.

‘Micky’ es un peleador de gran trajín internacional, que ha combatido en los Estados Unidos y Argentina, además de las plazas más importantes en México; y se presenta en el icónico escenario juarense, que se ha convertido en sede por execelencia de los grandes eventos en los últimos años.