box al dia - boxeo mundial

10 de septiembre: Claressa Shields-Savannah Marshall & Mikaela Mayer-Alycia Baumgardner se transmitirá EN VIVO por ESPN+

Dos acaloradas rivalidades llegarán a un punto crítico el sábado 10 de septiembre en una histórica doble cartelera de campeonato en el O2 Arena de Londres.

El evento principal previamente anunciado verá a la dos veces medallista de oro olímpica Claressa Shields, campeona de peso mediano del WBC/AMB/FIB, con el objetivo de volver a ser indiscutible en las 160 libras al enfrentarse a su rival de mucho tiempo y titular de la OMB, Savannah Marshall.

Shields y Marshall se enfrentaron como amateurs, con Marshall superando a Shields por decisión en el Campeonato Mundial Femeninl Amateur 2012 en Qinhuangdao, China. Shields tuvo marca de 77-1 como amateur y es la única boxeadora en ganar títulos indiscutibles en dos categorías de peso.

En la co-estelar, Mikaela Mayer buscará estar un paso más cerca de convertirse en la primera campeona indiscutible en su división al poner sus títulos OMB/FIB/superpluma en juego contra la campeona del WBC Alycia Baumgardner.

Un total de siete títulos mundiales estarán en juego.

Promocionado por Salita Promotions y Boxxer, en asociación con Top Rank, Shields-Marshall, Mayer-Baumgardner, y los combates preliminares se transmitirán en vivo y exclusivamente en los EE. UU. por ESPN+