box al dia - boxeo mundial

‘GLADIADOR’ VILLA, ENCABEZA LA NUEVA LEGIÓN DE NOQUEADORES

Con un estilo definido, y un boxeo netamente ofensivo, el capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa levanta la mano para encabezar una nueva ola de temibles noqueadores que ha irrumpido en el boxeo mexicano en los últimos meses. 
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el noqueador orgullo de la Alcaldía Milpa Alta, en la capital mexicana registra en el profesionalismo dos victorias, ambas por la vía del cloroformo puro y un empate.
Villa Miranda, conquistó en su etapa amateur una medalla de bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil, cumpliendo con el proceso de dar el salto al profesionalismo, donde hizo su entrada por la puerta grande, con dos senda as victorias a domicilio por la vía del cloroformo puro, en Guadalajara y Ciudad Juárez, haciendo honor a su nombre de combate.
El ‘Galdiador’ está acostumbrado a protagonizar guerras sobre el rombo de batalla, siempre fiel a su estilo temerario; producto de incansables sesiones de sparring junto a otros jóvenes tale tos que reportan al Gimnasio Pino Suárez para intercambiar metralla y reportar en las mejores condiciones a sus respectivos compromisos.
El pupilo del profesor Alfredo Melo, ya trabaja a todo vapor en su siguiente combate, donde promete volver a brindarle a los fanáticos otro explosivo triunfo.