BOXEO MUNDIAL

‘DESTRUCTOR’ MERCADO IMPONE RESPETO CON SU POTENCIA Y CALIDAD 

El capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, se ha convertido en una auténtica amenaza en la categoría de las 122 libras, con una escalofriante pegada y triunfos por demás contundentes; se ha metido de lleno en la pelea por un sitio en lo más alto de las clasificaciones mundialistas. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Destructor’ ha acumulado triunfos por demás valiosos ante rivales que representaban un auténtico reto para el capitalino, quien resolvió los combates de forma categórica e irrefutable al ganar por nocaut.
Mercado Vázquez suma la impresionante foja de 17 nocauts en 22 victorias; producto de su impresionante poder de nudillos, pero sobre todo de su inquebrantable disciplina que lo ha posicionado entre los mejores del mundo en la divisón supergallo. 
El espigado pugilista de 26 años, apunta a lo más alto, y ha demostrado estar listo para superar retos de mayor grado de exigencia, pues no es únicamente un púgil con pegada, sino que ha mostrado una infinidad de recursos boxísticos para imponerse a rivales de mayor lona recorrida. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.