BOXEO MUNDIAL

“PULGA” Y “AZULITO” EN RIESGO, EN CASA


 
Peleando en casa, en una gala boxística de gran proyección y alto impacto, Elwin “Pulga” Soto en pelea eliminatoria, e Israel “Azulito” Ramírez en contienda estelar, subirán al ring a protagonizar peleas de alto riesgo, en los atractivos especiales de la función que presentarán Zanfer, 2M Promotions y Thiago Promotions, el próximo sábado, en el Palenque del FEX de Mexicali, con acciones que serán transmitidas en vivo a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, a Estados Unidos por ESPN Plus y a Latinoamérica por ESPN Knock Out.

“Pulga” Soto (19-2-0, 13 ko’s) se enfrentará al sudafricano Hekkie Budler (33-4-0, 10 ko’s) en contienda eliminatoria avalada por el CMB, es decir, el ganador, será el retador oficial para disputar el campeonato mundial Minimosca.

“Azulito” Ramírez (16-1-0, 9 ko’s) se enfrentará al duranguense Jorge Luis “Pastelero” Martínez (14-1-1, 9 ko’s) en un duelo de poder a poder, a 8 rounds en peso Supergallo.

Los cuatro protagonistas de la función de este sábado en Mexicali, se vieron las caras este jueves, en conferencia de prensa que generó gran expectativa, y en la que cada uno, mostró respeto por su rival.

“Es una gran motivación pelear en casa, en una pelea eliminatoria. Voy contra un rival muy difícil, de mucha experiencia, pero realizamos una gran preparación y vamos por la victoria”, consideró el “Pulga” Soto.

“Gracias a Dios, a los promotores y a mi equipo de trabajo por esta oportunidad, Soto es un peleador muy fuerte, vine desde muy lejos para esta pelea eliminatoria porque quiero ser campeón mundial del CMB, y este paso es lo que nos va a llevar a recibir esa oportunidad”, recalcó Budler.

Para el “Azulito”, estar ante su gente, enfrentando un duro reto como lo es el “Pastelero” Martínez, es una sueño hecho realidad.

“Yo siempre quise estar en una función grande, en una pelea importante, aquí en Mexicali, y es justo lo que va a suceder este sábado. Vamos a enfrentar este reto, ante un rival muy fuerte, confiando en nuestra preparación y nivel. Gracias a las empresas Zanfer y 2M por esta oportunidad, y vamos a ofrecer una guerra arriba del ring”, sentenció el “Azulito”.

Por su parte, Jorge Luis Martínez de igual manera agradeció la oportunidad por formar parta en esta función, y aseguró que se preparó arduamente, para salir con el brazo en alto este sábado.

“Reconozco la calidad de mi rival, y por eso tomamos la oportunidad, será una gran pelea, ambos salimos a pelear de frente desde el primer round y estoy seguro de que el público disfrutará esta pelea, pues será muy disputada”, señaló el “Pastelero”.

Los boxeadores se volverá a ver las caras este viernes, en la ceremonia de peso oficial a realizarse a partir de las 11:00 horas, en la explanada de Palacio Municipal
.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.