BOXEO MUNDIAL

Jóvenes promesas quieren mostrarse

José Antonio Soriano

Siguiendo con el apoyo y desarrollo de jóvenes pugilistas que buscan el estrellato en la difícil disciplina del boxeo, el día sábado 25 del presente en el Foro Oceanía de la colonia Moctezuma, se presentará una cartelera boxística de promesas, siendo el encontronazo estelar entre Leonardo Anguiano y Elian Trejo, a seis rounds en peso superwelter.
Torres Cabrera Producciones, promotora del evento, informó que gracias al respaldo de Zogbi Producciones, Boxeo de Alto Impacto, Popis Promotions y Mexican Type, es posible «seguir apoyando a estos jóvenes boxeadores que desean mostrarse y dar de qué hablar en el ring». Las acciones darán inicio a las 8:30 de la noche y el boleto tiene un costo de 200 pesos que podrán ser adquiridos al 5510051799. 
En la riña semifinal de la noche, Jesús Flores se rifará el físico con Felix Cruz de Jesús, en ligero a seis rounds; en la misma distancia en peso minimosca, Karla Carmona contra Laura Chiquillo.
Y en pleitos a cuatro rounds: Kevin Pérez contra José Ramón Pérez, en peso ligero; Iván Isai Cortés-Brandon Velázquez, en medio; Ixtli Chávez tendrá de oponente a Alberto Bautista, en las 135 libras; Mónica Jiménez le hará los «honores» a María Fernanda Salazar, en peso bantam; Julio César Téllez intercambiará metralla con Tadeo Galindo, en peso pluma; y en la pelea que dará comienzo a las acciones, Mario Arreola versus Miguel Ángel González, en peso welter.
PIE DE FOTO: El joven pugilista Leonardo Anguiano, estelarista de la velada, se encuentra entrenando fuerte en el Original Pancho Rosales.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.