BOXEO MUNDIAL

BUDLER YA ESTÁ EN MEXICALI, ENTRENA Y PROMETE VICTORIA

 El sudafricano Hekkie Budler ya se encuentra en Mexicali, donde el próximo sábado, enfrentará a Elwin “Pulga” Soto, en duelo de excampeones del mundo que será eliminatorio para sacar al retador oficial del campeonato mundial Minimosca CMB.

Budler (33-4-0, 10 ko’s) y Soto (19-2-0, 13 ko’s) encabezarán una multiestelar velada boxística que presentarán Zanfer, 2M Promotions y Thiago Promotions en el Palenque del FEX de la capital bajacaliforniana, y que será transmitida en vivo a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, a Estados Unidos por ESPN Plus y a Latinoamérica por ESPN Knock Out.

Hekkie Budler, ex campeón mundial de peso Mínimo AMB y Súper campeón Minimosca AMB, se presentó la tarde de este lunes en el gimnasio del Polideportivo de Mexicali, donde hizo una práctica ligera, de mantenimiento y soltura, pues su preparación la cerró en su natal Johannesburgo, antes de viajar a suelo mexicano, y no tiene ningún problema con el peso.

“Voy ante un gran peleador, muy fuerte, pero vengo desde muy lejos porque estoy convencido de que voy a ganar y le voy a arruinar la fiesta, soy un guerrero arriba del ring y vengo con una excelente preparación porque quiero ganarme el derecho de disputar el campeonato mundial del CMB”, expresó Budler.

El sudafricano no cree tener desventaja por pelear en patio ajeno, pues ya lo ha hecho antes en su carrera, viajando a plazas de Polonia, China, Japón, Filipinas y Estados Unidos, para enfrentar a rivales locales, y logrando triunfos importantes.

“Vengo al patio de su casa porque se que voy a ganar, nadie me va a quitar el gusto de volver a ser campeón del mundo, ya lo fui y me gustó y quiero repetir esa sensación, y si para ello tengo que venir a la casa de Soto, a quien respeto y se de su calidad, pues lo haremos y daremos una gran pelea, en la cual el gran ganador será el público”, sentenció Budler.

El peleador sudafricano de 34 años de edad, dijo confiar en su preparación y en la honestidad del CMB, para llevarse a casa el derecho de disputar el campeonato del mundo en el corto plazo.

“Soto es un peleador muy fuerte, valiente, pero sabemos lo que hay que hacer para superarlo. Confío plenamente en los jueces que comisionó el Consejo Mundial de Boxeo para esta pelea, y se que al final, ganará el mejor, y demostraré que soy yo”, finalizó Budler.

Además de realizar su rutina de entrenamiento, Budler fue a conocer el Palenque del FEX, donde el próximo sábado, enfrentará al “Pulga” Soto, y aseguró que le gustó el escenario, y que seguramente el público que llenará el lugar, terminará por reconocerle su entrega y su victoria.

En la pelea principal de respaldo del próximo sábado, el ídolo de casa, Israel “Azulito” Ramírez (16-1-0, 9 ko’s) se enfrentará al duranguense Jorge Luis “Pastelero” Martínez (13-1-1, 8 ko’s) en combate a 8 rounds en peso Supergallo, en un duelo entre dos peleadores que lo mismo intercambian golpes en la corta distancia, que despliegan un boxeo de alta escuela a la larga distancia, con golpes de poder y magistral recorrido de ring.

En otros choques que se esperan explosivos, Rafael “Divino” Espinoza (12-1-1, 9 ko’s) se enfrentará a Gerardo “Yaqui” Valenzuela (11-1-0, 9 ko’s) a 8 rounds en peso Supergallo, mientras que Yahir Frank (9-0-0, 6 ko’s) arriesgará su invicto ante el capitalino Carlos “Grillo” Mejía (8-2-1, 2 ko’s) a 8 episodios en peso Mosca.

Además de estar en cartelera el “Pulga” Soto y el “Azulito” Ramírez en la parte estelar, la afición de Mexicali también será representada por sólidos prospectos de su rico semillero, como lo son el invicto Bryan “Galletita” Martínez (6-0-1, 4 ko’s) que va a 6 rounds en peso Supermosca ante el sanluisino Rodolfo “Soldado” Carbajal (7-1-0, 4 ko’s), así como Kevin Betancourt (4-0-0, 2 ko’s) que se enfrentará a Iván “Rafaguita” Mercado (5-0-0, 2 ko’s) en duelo de prospectos invictos a 4 asaltos en peso Gallo.
 
BOLETOS A LA VENTA

Los boletos ya están disponibles, de manera física en Farmacias Roma y Hotel Araiza Inn en Mexicali, y de manera digital en la plataforma de filavip.vip.

Los costos varían, según la localidad en cada una de las cuatro zonas disponibles del Palenque del FEX.

En Zona Platino, el costo por boleto es de 1,000 pesos, en Zona Oro es de 800 pesos, en Zona Plata es de 600 pesos, en Preferente es de 400 pesos y en General es de 250 pesos, y en cada caso, hay que añadir los cargos por servicio.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.