BOXEO MUNDIAL

Mayweather confirma exhibición contra Asakura en septiembre

image

NotiFight / Fotos: RIZINFF / 14.June 2022

La leyenda del boxeo Floyd «Money» Mayweather y RIZIN realizaron una conferencia de prensa en Las Vegas el lunes por la noche, para anunciar oficialmente la próxima pelea del boxeador del Salón de la Fama, que tendrá lugar en una exhibición contra la estrella japonesa y dos -campeón de MMA, Mikuru Asakura, este septiembre en RIZIN en Japón.

Recién llegado de su inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional el fin de semana pasado, Mayweather anticipó su regreso a Japón el lunes junto con el CEO de RIZIN, Nobuyuki Sakakibara, y Asakura. Mayweather peleó previamente en Japón en la víspera de Año Nuevo de 2018 en una exhibición contra la estrella del kickboxing Tenshin Nasukawa.

Más adelante este mes se anunciará información adicional sobre el evento de septiembre. Esto es lo que dijeron los participantes de la conferencia de prensa el lunes desde M Resort Spa & Casino en Las Vegas:

FLOYD MAYWEATHER, miembro legendario del Salón de la Fama del Boxeo

“Tuve tantos días geniales compitiendo al más alto nivel, pero ahora es una gran sensación poder viajar por el mundo y hacer estos combates de exhibición y divertirme. Mi legado ya está grabado en piedra. Es genial poder entretener a personas de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida”.

“Este muchacho va a salir y dar lo mejor de sí mismo, como todos y cada uno de los muchachos. Pero he visto todos los estilos, así que mi trabajo consiste en salir y ser yo mismo, divertirme y hacer lo que mejor hago”.

“Cuando llegue septiembre en Japón, le daremos a la gente lo que quiere ver. Quieren verme seguir compitiendo y ser entretenido por Floyd Mayweather”.

“Sé que él cree en su habilidad, pero ningún peleador con el que haya estado en el ring es Floyd Mayweather. Estos otros muchachos son solo luchadores, pero yo soy Floyd Mayweather. Estoy en un nivel diferente. Soy especial. No sólo especial, muy especial”.

“No tengo que mirar la cinta de mis oponentes, él necesita mirarme. Yo soy el que debe mirar. Todo el mundo al que me enfrento es solo un oponente. No es diferente de enfrentar a Manny Pacquiao o Canelo Álvarez”.

MIKURU ASAKURA, estrella de MMA

“Soy un peleador de MMA, pero aprovecharé esta oportunidad y usaré a Mayweather para elevar mi nombre y valor a nivel internacional. Ganaré esta pelea”.

NOBUYUKI SAKAKIBARA, director ejecutivo de RIZIN

“Estoy muy feliz de estar sentado entre estos dos atletas y anunciar nuestra segunda pelea con Floyd Mayweather en RIZIN y contra Mikuru Asakura. Se suponía que Mayweather pelearía en Japón antes de la pandemia, pero desafortunadamente se pospuso y ahora RIZIN está encantado de organizar esta pelea en septiembre.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Floyd Mayweather, no solo para esta pelea, sino en el futuro y en un panorama más amplio para crear contenido más emocionante en nuestra plataforma”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Round 12: Gran jornada de boxeo desde Londres

Por Mauricio Sulaimán – Hijo de José Sulaimán & presidente del WBC Es un gran honor para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

¿Es el boxeo un deporte para los niños?

por: Psicóloga Diana Sosa, miembro del Comité Médico del World Boxing Council. El deporte es…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Teófimo López y Sandor Martín se enfrentan este fin de semana

Fotos de Mikey Williams Teófimo López, nativo de Brooklyn, el ex monarca de peso ligero y…
Read more