box al dia - boxeo mundial

Demarco y Alaniz el viernes en Argentina y por TyC Sports

image

NotiFight / Poster: Primera Promotions / 14.June 2022

Tamara Demarco expondrá su título de mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Celeste Alaniz el próximo sábado 18 de junio en el Club Ferrocarril, Oeste de Metro, en Argentina.

La pelea es promocionada por OR Promotions y será televisada a través de TyC Sports.

Demarco busca extender su actual racha ganadora que la mantiene, hasta la fecha, como campeona en peso mosca de la OMB, desde que el pasado 19 de marzo derrotó a la boxeadora Débora López.

Por su parte, Alaniz, con 25 años de edad, se sitúa actualmente en la posición número 1 del ranking argentino de peso mosca, quien previamente fue campeona de su país.

Su última pelea tuvo lugar el pasado 22 de enero, fecha en la que venció por KOT a la venezolana Johana Zúñiga, sin mencionar que obtuvo victorias consecutivas ante Sol Baumstarh y Aixa Adema.

El resto de la cartelera la completan Kevin Muñoz ante Abel Silva, Florencia López que se enfrenta a María Luz Echenique. Asimismo, el invicto Maximiliano Chaparro se subirá al ring contra el debutante Nicolás Emmanuel Pujol y para finalizar, y por último, Leandro Fabián López combatirá a cuatro asaltos, con un rival del que se espera confirmación.