BOXEO MUNDIAL

MÉXICO VS NICARAGUA, UNA HISTÓRICA RIVALIDAD

Mexicanos y nicaragüenses han protagonizado duelos de alarido a lo largo de la historia, son dos naciones que se caracterizan por su espíritu guerrero y por incursionar en el boxeo con grandes exponentes e históricos campeones; por lo que el próximo 17 junio está rivalidad vivirá un nuevo capítulo cuando se enfrenten el invicto David ‘El General’ Cuéllar y el duro Yader ‘Chocolate’ Cardoza por el título Internacional WBC. 
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions en transmisión en directo a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal de ESPN Knockout.
Memorables combates como los protagonizados por Alexis Arguello frente a Rafael ‘Bazooka’ Limón y Rubén ‘Púas’ Olivares, los enfrentamientos entre Rosendo Álvarez y Ricardo ‘Finito’ López; y recientemente los duelos donde Román ‘Chocolatito’ González ha impuesto condiciones a innumerables púgiles aztecas.
El choque entre Cuéllar y Cardoza, tiene un toque especial para ambos, pues el queretano (21-0, 14 KO’s) ha derrotado antes a dos púgiles de Nicaragua; mientras que Cardoza (26-17-1, 8 KO’s) tiene como antecedente una derrota frente a Felipe Orucuta, por lo que buscará cobrar desquite cuando se vea las caras con otro mexicano. 
En el duelo semifinal de la papeleta, la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna chica en pleito mandatorio frente a la campeona interina Jessica ‘Magnífica’ González por el cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.