BOXEO MUNDIAL

PRUEBA DE FUEGO PARA “AZULITO”, EL 25 EN CASA

 
Israel “Azulito” Ramírez enfrentará la prueba de más alta exigencia en su carrera, el sábado 25 en el Palenque del Fex en Mexicali, cuando se enfrente a Jorge Luis “Pastelero” Martínez, en la pelea principal de respaldo de la función que presentarán Zanfer, 2M Promotions y Thiago Promotions en el Palenque del Fex en Mexicali, con transmisión en vivo a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, a Estados Unidos por ESPN Plus y a Latinoamérica por ESPN Knock Out.
El ”Azulito” (16-1-0, 9 ko’s) y el “Pastelero” (14-1-1, 9 ko’s) se enfrentarán a 8 rounds en peso Supergallo, en una contienda entre dos boxeadores que lo mismo pueden pelear a la larga distancia, con amplios recursos ofensivos y defensivos, que en corto, intercambiando golpes con gran precisión y rapidez.
Tanto para el “Azulito” Ramírez como para el “Pastelero” Martínez, el triunfo en esta pelea significa la proyección de sus respectivas carreras hacia el plano estelar, y de lleno a las clasificaciones mundiales.
El choque entre “Azulito” y “Pastelero” será el principal de respaldo de la pelea estelar, que será eliminatoria para sacar al retador oficial del campeonato mundial Minimosca del CMB, y en la que se medirán dos excampeones mundiales.
El originario de San Felipe, Baja California, Elwin “Pulga” Soto (19-2-0, 13 ko’s) se enfrentará al sudafricano Hekkie Budler (33-4-0, 10 ko’s) en un choque de estrategias que se espera emocionante de principio a fin, de constante acción en el centro del ring y con dos guerreros que despliegan un boxeo de alta escuela.
De igual manera, tomarán parte en la función algunos de los más sólidos prospectos nacionales como Diego “Azabache” Torres (13-0-0, 12 ko’s), Rafael “Divino” Espinoza (12-1-1, 9 ko’s) y Carlos “Chuko” Díaz (29-2-0, 14 ko’s).
En la parte preliminar, Mexicali se hará presente con su rico semillero boxístico representado en esta ocasión por Kevin Betancourt (4-0-0, 2 ko’s) que se medirá al sonorense Iván “Rafaguita” Mercado (5-0-0, 2 ko’s) a 6 rounds en peso Gallo, así como Francisco Javier Grande (6-3-1, 1 ko) ante el sanluisino Rodolfo “Soldado” Carbajal (7-1-0, 4 ko’s) a 6 asaltos en Supermosca.
La preventa de boletos ya inició, y pueden adquirirse de manera física en Farmacias Roma y en Hotel Araiza Inn en Mexicali, y por la vía virtual en la plataforma de filavip.vip. En la Zona Platino, el boleto tiene un costo de 1,000 pesos por persona, en la Zona Oro 800, en la Zona Plat 600, en Preferente 400 y en general 250, más cargos por servicio.
 
Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more