box al dia - boxeo mundial

INVICTOS PELEADORES TIJUANENSES CON GRAN FUTURO

Los peleadores tijuanenses, Brandon “Cheche” Cortez de 135 libras, con récord profesional de 7-0 en ganadas y perdidas, verá acción este sábado 11 de junio en la arena Big Punch en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, donde inicia la patria.

“Cheche” Cortez, quien es apoderado por el promotor de Guasave, Sinaloa, Frank Landeros de la empresa Big Star Boxing, en esta ocasión tendrá como oponente a Brayan Rojo a 6 rounds en la categoría de peso Ligero, en lo que promete ser un gran pleito que dejará satisfechos a los aficionados.

De igual manera, Omar “Cachorro” Valenzuela quien pelea en la división de las 160 libras, mantiene un impresionante paso inmaculado de 15-0 y ante los ojos de su apoderado Alberto Carrillo, empresario tijuanense, de la empresa Carrillo Boxing Promotions, tiene todas las bases para legar a las grandes ligas del boxeo profesional.

Valenzuela está listo para su combate del próximo sábado a 6 rounds en la categoría de peso Medio ante el chiapaneco Isidro Toala, pugilista calador que proviene del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Ambos combatirán en la misma función de una de las promotoras más exitosas de la coqueta Tijuana, “Terrazas Boxing Promotions” del promotor Ramón Terrazas.

Estos dos peleadores son entrenados por Pedro Moran Jr., quien se ha destacado por contar con buenos pugilistas durante sus años como entrenador en Tijuana, una profesión que heredó de su señor padre.