BOXEO MUNDIAL

JOVEN PROMESA DE 16 AÑOS SE UNE A PROMOCIONES DEL PUEBLO

El mexiquense Brandon Chaparro, un talentoso peso minimosca de 16 años y con una amplia trayectoria en el boxeo, estampó su firma en el documento wue lo vincula con Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle y que llevará su carrera a alturas insospechadas.
Con marca invicta en 3 combates como profesional, y cerca de 250 combates en el amateurismo, donde acumuló gran experiencia; este púgil que se define como muy técnico pero con una gran pegada, se alista para hacer su primer combate de esta nueva etapa en Fresnillo, Zacatecas; el próximo 4 de junio en papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space. 
Chaparro Mojica, sabe que tendrá la posibilidad de desarrollar su carrera bajo la firma que fundó hace más de 40 años Don Reginaldo Küchle y que se caracteriza por apoyar a los jóvenes talentos en todo el territorio nacional.
Estudiante de la Preparatoria 161 en Ixtapaluca, ha logrado combinar exitosamente sus estudios con la práctica del pugilismo, ahora bajo las enseñanzas del reconocido entrenador Fermín ‘Cejas’ Hernández, quien aseguró ve en Brandon Jared a un ídolo en potencia. 
De familia con tradición boxística, desde su abuelo, su padre y su hermana mayor; el púgil aseguró que esta sumamente motivado y comprometido con superar las expectativas en esta nueva etapa y desde luego dispuesto a hacer su mayor esfuerzo para conquistar en un futuro no muy lejano el sueño de ser campeón mundial absoluto. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more