box al dia - boxeo mundial

EL GRAN CAMPEÓN MEXICANO, JC CHÁVEZ OFRECERÁ CHARLA 

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, ofrecerá una charla motivacional en la capital zacatecana, esto en el marco de la velada boxística denominada “Noche de Leyendas”, que encabeza el combate de exhibición que protagonizarán el tijuanense Erik “Terrible” Morales y el mochiteco Jorge “Travieso” Arce, el próximo viernes 3 de junio en el Palenque de la Feria. 
En la conferencia, que es posible gracias al gobierno del estado, encabezado por David Monreal Avila, Chávez González, Chávez González, compartirá sus vivencias, su inicio en el deporte de los puños, las dificultades enfrentó para lograr colocarse como uno de los más grandes pugilistas a nivel mundial. 
De igual forma abordará el tema de  las adiciones, que con fuerza y voluntad, y deseos de salir adelante logró superar, situación que desea transmitir a los jóvenes, y la importancia de estudiar, practicar cualquier deporte y vivir sin drogas.
Julio César Chávez González fue campeón mundial Superpluma, Ligero y Superligero, se retiró del boxeo profesional con una marca de 107 victorias, 85 de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de seis derrotas, y dos empates.