BOXEO MUNDIAL

Rodríguez y Rungvisai superaron pre-pesaje de 30 días

El Campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez, defenderá su título contra el excampeón mundial tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el próximo sábado 25 de junio en el Tech Port Arena de San Antonio, Texas, en vivo en todo el mundo en DAZN, liderando una cartelera de mucha acción.

Rodríguez (15-0, 10 nocauts) hará la primera defensa del cinturón que ganó de manera impresionante en febrero, derribando al excampeón mundial Carlos Cuadras, para convertirse en el actual campeón más joven en sus 15 combates profesionales.

“Bam” Rodríguez enfrentará a un héroe en su tierra natal como Sor Rungvisai (50-5-1, 43 nocauts) de 35 años, quien tiene la oportunidad de obtener la codiciada correa verde y dorada por tercera vez, ya que lo ganó en 2013 y después lo recuperó contra Román “Chocolatito” González tres años después.

Ambos peleadores superaron sin problemas el pre pesaje de 30 días. Rodríguez registró 125.5 libras mientras que Sor Rungvisai reportó 124.5 libras.

Una de las principales prioridades del Consejo Mundial de Boxeo es la implementación total del Programa de Control de Peso, el cual tiene como objetivo proteger la salud de los combatientes.

Para el pesaje previo de 30 días, los boxeadores no deberán pesar más del 10 % del límite de su división, para el de 14 días no deberán exceder más del 5% y en el de 7 días el 3%.

 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more