BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 


Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya, Ixtapaluca, Estado de México, al realizarse el Encuentro Internacional de Boxeo. 
Gracias a la intervención de Carlos Bondojo Hernández y Sebastián Galindo, presidente nacional y secretario general de la UMBE (Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia),y Diego Morales, presidente de la UMBE Baja California, que realizaron todas las gestiones con Garik Harutyunyan, presidente de la Federación Armenia de Boxeo Olímpico, jóvenes boxeadores se enfrascaran en un dual meet México vs. Armenia. 
Integrado por 16 combates, el Encuentro Internacional de Boxeo ofrecer un prometedor panorama, en el que  jóvenes púgiles mexicanos se medirán al selectivo de Armenia, que promete combates repletos de emociones. 
El representativo de Armenia, es integrado por 16 entusiastas jóvenes que buscan acumular experiencial al medirse con el selectivo mexicano integrado por jovencitos de varios estados de la república, de diferentes categorías. 
El encuentro contará con el aval del Consejo Mundial de Boxeo Amateur, cuyo presidente es el profesor Carlos Bondojo y el secretario general es Sebastián Galindo, este evento de roce internacional como motivación para seguir trabajando por el pugilismo nacional, que busca fomentar el deporte y crecimiento de los jóvenes pugilistas.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.