box al dia - boxeo mundial

UN PELIGROSO DUELO PARA ‘TRAVIESITO’ ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio en Fresnillo, Zacatecas; y tendrá una dura batalla frente a Iván ‘Pollito’ Meneses; pensando en mantenerse en la parte alta de las clasificaciones y desde luego en el gusto de la exigente afición que lo reconoce como un feroz guerrero que siempre se brinda sobre el cuadrilátero. 
La papeleta es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y promete cimbrar el Domo de la Feria de Fresnillo, en un evento que será transmitido a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space. 
Arce Lugo se ha caracterizado a lo largo de su carrera por su valentía y por presentarse a cada uno de sus compromisos en óptimas condiciones físicas y boxísticas; tal y como lo ha hecho en esta ocasión, realizando campamento en las montañas de Jiquipilco y en la capital mexicana. 
El sobrino de Jorge ‘Travieso’ Arce, sostendrá un duro compromiso en la divisón de los supergallos frente al siempre complicado poblano, un hombre de gran recorrido en los cuadrilateros y que además tiene la calidad y experiencia necesaria para poner a prueba al sinaloense, quien busca demostrar que está para grandes hazañas en el boxeo. 
La cartelera es encabezada por la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, quien expondrá el título WBC de peso supermosca frente a la aguerrida bonaerense Debora Vanesa ‘Polvorita’ Gómez; además de la presentación del temible ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado.