BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury alcoholizado en Francia arremete contra un taxi

image

NotiFight / Foto: DAZN / 21.May 2022

Tyson Fury, campeón de los pesos pesados retirado hace unos días, disfruta de su salida del cuadrilátero y lo hace en Cannes, Francia, donde lo capturaron pasado de alcohol y ayudado por varias personas para que no perdiera el equilibrio.

Posteriormente intentó subir a un taxi, momento en el que enfureció porque, aparentemente, no le abrieron la puerta del vehículo, e intentó patear la parte trasera, por lo que el conductor quiso salir del lugar para que el incidente no llegara a mayores.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>🥴 WOW! Tyson Fury apparently very intoxicated. He needs help walking and assaults a cab while on holiday. <br><br>[🎥 <a href=»https://twitter.com/MichaelBensonn?ref_src=twsrc%5Etfw»>@MichaelBensonn</a> ] <a href=»https://t.co/3SUDbCvOjr»>pic.twitter.com/3SUDbCvOjr</a></p>&mdash; baboon10 (@realRollingPin) <a href=»https://twitter.com/realRollingPin/status/1527034389573423104?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 18, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Sin embargo, Fury también conocido como Gipsy King, pareció restarle importancia a lo ocurrido y al día siguiente, en horas de la mañana, subió una historia en sus redes sociales, junto a su padre donde se les podía observar a ambos corriendo.

“Buena carrera esta mañana, papá, por la ciudad, suda algunos tragos”, dijo Fury en la historia de la red social.

En tanto, su padre Jhon, no tardó en responder el comentario de su hijo: “Sí, demasiados tuvimos anoche, demasiados”.

Fury, se mantiene firme en su decisión de retirarse del boxeo, pese a la espectacular victoria que obtuvo el mes pasado sobre Dillian Whyte, a quien noqueó en seis rounds ante una multitud de 94.000 personas en el estadio de Wembley en Londres.

Mientras, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó en días previos que se comunicarían con el boxeador Tyson Fury, para saber si, efectivamente, se retira de esta disciplina, tal como lo habría mencionado en su última pelea.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.