BOXEO MUNDIAL

Cameron dominó a la argentina Bustos para defender sus títulos

image

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing / 21.May 2022

La campeona mundial superligero del Consejo y la Federación Internacional de Boxeo, la inglesa Chantelle Cameron, retuvo sus coronas al derrotar por amplia decisión a la excampeona mundial Victoria Noelia Bustos, en el principal combate de respaldo de la cartelera Joshua Buatsi vs. Craig Richards, que se llevó a cabo este sábado en The O2 de Londres, en Inglaterra.

Fue el mismo lugar donde Cameron unificó sus títulos mundiales en octubre pasado al vencer a Mary McGee, pero la lucha por concretar una pelea por el título indiscutible con Kali Reis, desde entonces, ha resultado frustrante.

Bustos había sido campeona mundial de dos pesos y compartió el ring con Katie Taylor y Cecelia Braekhus, pero a los 33 años no tuvo las ambiciones o las habilidades para molestar a Cameron, quien dominó por completo.

Las puntuaciones fueron 100-90 en las tres tarjetas de los jueces. Cameron mejoró su palmarés a 16-0, 8 nocauts, mientras que Bustos cayó a 23-7, 0 nocauts.

En otro duelo de esta cartilla, el superligero Robbie Davies Jr (23-3, 15 nocauts) anotó una decisión dividida en diez asaltos sobre Javier “Intocable” Molina (22-5, 9 nocauts) para retener su título continental de la AMB. Mayormente lucha táctica. Molina sacudió a Davis en la octava ronda, pero lo dejó libre. Las puntuaciones fueron 96-94 y 96-94 para Davies, y 97-94 para Molina.PreviousNext

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.