BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO



Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en realidad. Y el viernes 27, en Nuevo Vallarta, tendrá una gran oportunidad de demostrar su potencial y talento, en ruta a disputar de nueva cuenta, un campeonato mundial.

El llamado “Titán” Rodríguez (23-2-0, 16 ko’s) se enfrentará al sorprendente prospecto capitalino Jorge Zárate (8-3-2, 5 ko’s), a 8 rounds en peso Supermosca, como parte de la muy atractiva velada boxística que presentará Bxstrs en el paradisiaco Krystal Grand de Nuevo Vallarta, con transmisión en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Como campeón Fecombox, Rodríguez disputó el campeonato mundial Supermosca de la FIB, en abril del año pasado en Estados Unidos, ante el filipino Jerwin Ancajas, ante quien cayó por puntos en una pelea sumamente disputada y competitiva.

El viernes 27, el “Titán” buscará su segunda victoria al hilo después de esa oportunidad titular, y lo hará con la mira de volver a hacer los méritos para disputar otro título del mundo, pero en esta ocasión, tendrá que superar el duro obstáculo que representa la joven promesa capitalina, Jorge Zárate, quien aunque en su récord puede aparentar falta de experiencia, sobre el ring se crece ante la adversidad y es un peleador que ha dado muy gratas sorpresas.

En sus últimas dos peleas, Sánchez Zárate noqueó al clasificado nacional Oscar Nery Plata y a Gabriel Loranca, y es un guerrero del ring, que le gusta forzar la pelea en corto, por lo que el choque ante Zárate deber resultar de alarido.

La función del viernes 27, en Nuevo Vallarta, será encabezada por la contienda a 10 rounds en peso Welter, entre el noqueador guasavense Rodolfo “Sinaloita” Orozco (30-2-3, 22 ko’s), ante el invicto sudcaliforniano Isaías “Bestia Jr” Lucero (13-0-0, 8 ko’s) en un choque de pronóstico reservado.

Una pelea que ha llamado poderosamente la atención de la afición local, es la del invicto nayarita Alexis “Pinky” Silva (3-0-0, 2 ko’s), quien sostendrá un duelo de sólidos prospectos a 4 rounds en peso Supergallo, ante el originario de La Paz, Raúl “Marinerito” Mendoza (3-1-0, 3 ko’s).

La próxima semana se llevarán a cabo actividades promocionales en torno a la función, previo a la agenda formal de la revisión médica y ceremonia de peso del jueves.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Round 12: Gran jornada de boxeo desde Londres

Por Mauricio Sulaimán – Hijo de José Sulaimán & presidente del WBC Es un gran honor para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

¿Es el boxeo un deporte para los niños?

por: Psicóloga Diana Sosa, miembro del Comité Médico del World Boxing Council. El deporte es…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Teófimo López y Sandor Martín se enfrentan este fin de semana

Fotos de Mikey Williams Teófimo López, nativo de Brooklyn, el ex monarca de peso ligero y…
Read more