box al dia - boxeo mundial

‘IRON MAN’ ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran fortaleza física y mental que le ha permitido prolongar su invicto desde su debut en el terreno de paga y a lo largo de cinco combates, donde ha impuesto condiciones de principio a fin y buscará lograrlo una vez más el próximo 4 de junio Fresnillo, Zacatecas. 
El púgil verá acción en el respaldo de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle en el Domo de la Feria de Fresnillo, y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space; encabezado por la campcampeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez. 
El ‘Iron Man’ ha mostrado una madurez poco común a los 20 años, además de la disciplina y la disposición al trabajo que le caracteriza; ha logrado conjuntar sus cualidades para mantenerse sin conocer la derrota en casi dos años de carrera. 
Arriaga es una de las serias promesas del boxeo mexicano, que tiene una nueva generación de ídolos que pronto estarán listos para medir fuerzas con los mejores del mundo en sus respectivas divisiones. 
Carlos Martín está listo para saltar cuanto antes al rombo de batalla y continuar demostrando su capacidad y sus ganas de desarrollar su carrera hasta dar el salto definitivo en las clasificaciones.