box al dia - boxeo mundial

LUIS MORENO, DE LOS PANCHOS PELEA EL SÁBADO EN LONDRES

Isaac Guerra

Con la mente puesta en lograr la victoria que lo catapulte a mejores peleas y a la vez a buenas bolsas, ayer viajó a la Ciudad de Londres, Inglaterra el peleador de Los Panchos de Santa Catarina, Luis Moreno.

Acompañado de su entrenador Francisco ‘El Prieto’ Martínez, ‘El Gallito’ abordó el vuelo que lo llevaría al Continente Europeo donde se medirá al local Andrew Cain a 10 asaltos.

Moreno estará disputando el campeonato Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Supergallo, en un combate donde inclusive no lo dan por favorito, pero son de las peleas que le gusta enfrentar para demostrar que están equivocados al elegirlo.

El pugilista regio va en la semifinal de la velada que presenta Frank Warren en el Reino Unido, una pelea que sin duda será difícil, pero si algo tienen los peleadores de Los Panchos es entrega y estilo agresivo que se combina en un buen pleito.

Francisco Martínez ‘Don Pancho’, dueño del Club Los Panchos, señaló que el pugilista va a traerse ese campeonato, “si no supiera que puede hacerlo, no lo mandaba, el muchacho tiene calidad ya lo ha demostrado, pero en el boxeo no hay nada escrito y vamos a esperar que se lleve a cabo la pelea para ver si el saldo es positivo”.

La función se celebrará el próximo sábado en Londres.