box al dia - boxeo mundial

CÉSAR SORIANO JR. DEBUTA CON MIURA

El capitalino César Soriano Jr., se dispone hacer su primera presentación bajo la firma de Miura Boxing, al encarar al coahuilense Juan “Veneno” Ocura, en combate acordado a ocho rounds en un peso de 65.000 kilogramos, dentro del respaldo que conforma el atractivo cartel que presenta Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, este sábado en centro de espectáculos Foro 360, que encabeza el duranguense Julio “Canelito” Luna y el tlalnepantlense Jafel “El León” Perales.
Con una carrera profesional en franco ascenso, el talentoso púgil es poseedor de poderosos nudillos, que le han permitido culminar por la vía rápida un alto porcentaje de sus combates, César Soriano Jr. (18-3-0, 11 Ko’s), a sus 25 años de edad presume en su haber boxístico los títulos Nacional y Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la escala de peso superligero. 
El boxeo corre por la sangre de este sensacional exponente del deporte de los puños, hijo del ex campeón Fecarbox WBC de peso superpluma, César Soriano Berumen, desde muy pequeño participo de manera exitosa en distintos certámenes de boxeo aficionado, logrando adjudicarse en dos ocasiones el título en el prestigiado torneo Guantes de Oro. Ahora, está en pos de una oportunidad de título del mundo, algo que confía en lograr con el apoyo Miura Boxing. 
COMBATE CO-ESTELAR 
El boxeador capitalino Issac “Drago” Muñoz se medirá al sonorense Ramón “Pantera” Olivas (seis episodios en la división reina, el peso completo), en el que será el combate co estelar de la cartelera que iniciará hostilidades en punto de las 18:00 horas. 
RESPALDO DE LUJO 
El púgil chiapaneco Edwin Espinosa enfrentará al capitalino Alexis “Baby Face” Mondragón, seis giros en 80.000 kilogramos. 
El morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encarará al capitalino Ricardo “Finito” Pérez, seis episodios en super gallo. 
COMBATES DE CORTE INTERNACIONAL El púgil japonés Ayumu “Flaco” Hamada enfrentará al hidalguense Diego Montalvo, en un duelo acordado a seis rounds en peso supermosca. 
El invicto estadounidense Maliek “Mayhem” Montgomery se medirá al chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar, seis rounds en peso superpluma. 
El dominicano Hendri “Bazooka” Cedeño enfrentará a Luis “Kiko” Cuevas, cuatro rounds pactada en 62.500 kilogramos.
En duelo de corte femenil, la italiana Camila Panatta hará su segunda actuación en territorio mexicano, al enfrentar a la capitalina Itzel “Explosiva” Martinez, seis episodios en peso super pluma. 
El también estadounidense Mikhail Montgomery se medirá contra Kevin “Chocolatito” Juarez, seis rounds en peso pluma.