BOXEO MUNDIAL

‘GENERAL’ CUÉLLAR, UNA JOVEN ESTRELLA EN FRANCO ASCENSO 

Constancia, disciplina y talento; además de un gran carisma, caracterizan al queretano David ‘El General’ Cuéllar que ha logrado llevar su carrera a un punto donde se ha convertido en una estrella en ascenso, gracias a sus contundentes triunfos en sus últimos compromisos.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘General’ está listo para volver al rombo de batalla, y ofrecer un nueva exhibición de poder y para sus numerosos fanáticos.
El púgil que suma en su palmarés el título mundial Juvenil y el regional del Consejo Mundial de Boxeo, registra una marca inmaculada en 21 triunfos, con 14 de ellos por la vía del cloroformo puro; y un racha de 9 nocauts en sus últimos 10 compromisos. 
Posicionado en la parte alta de las clasificaciones mundialistas en los principales organismos, David de 20 años confía en continuar por la senda del triunfo y pronto disputar un nuevo campeonato. 
El pugilista ya aprovecha los parajes montañosos aledaños a Querétaro para realizar una intensa preparación que le permita reportar en óptimas condiciones a la sala de prácticas y logre plasmar todo el trabajo realizado en su próximo duelo, donde espera superar una nueva prueba de fuego y continuar su camino a la parte alta de la divisón.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more