box al dia - boxeo mundial

‘TRAVIESITO’ ARCE, EN GRAN FORMA PARA LUCIR EN FRESNILLO

El valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce tendrá que hacer gala de sus recursos boxísticos el próximo 4 de junio, cuando vuelva al rombo de batalla en el respaldo de la papeleta que encabeza la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de Combate Space. 
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es uno de los jóvenes que mayor reconocimiento gozan entre los aficionados gracias a su estilo temerario y que privilegia el buen espectáculo. 
Con marca de 19 triunfos, con 8 de ellos por la vía del cloroformo puro, Karim es un peleador que aunque escribe su propia historia, su boxeo remite a las hazañas de su famoso tío Jorge ‘Travieso’ Arce, quien siempre ha estado en su esquina y le brinda valiosos consejos en su preparación.
También conocido como el ‘Bullterry’ por la ferocidad que ha mostrado desde sus inicios, el púgil de Los Mochis, realiza su mayor esfuerzo en el campamento de altura que realiza a más de 2800 metros sobre el nivel del mar en Jiquipilco, Estado de México. 
Arce Lugo, de 24 años buscará un resultado contundente, y que nuevamente lo sitúe entre los principales exponentes de su división, donde se ha convertido en uno de los rivales a vencer pues todos los boxeadores que militan en peso gallo quieren sumar su nombre al renglón de victorias en su hoja de servicios.