BOXEO MUNDIAL

‘TRAVIESITO’ ARCE, EN GRAN FORMA PARA LUCIR EN FRESNILLO

El valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce tendrá que hacer gala de sus recursos boxísticos el próximo 4 de junio, cuando vuelva al rombo de batalla en el respaldo de la papeleta que encabeza la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de Combate Space. 
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es uno de los jóvenes que mayor reconocimiento gozan entre los aficionados gracias a su estilo temerario y que privilegia el buen espectáculo. 
Con marca de 19 triunfos, con 8 de ellos por la vía del cloroformo puro, Karim es un peleador que aunque escribe su propia historia, su boxeo remite a las hazañas de su famoso tío Jorge ‘Travieso’ Arce, quien siempre ha estado en su esquina y le brinda valiosos consejos en su preparación.
También conocido como el ‘Bullterry’ por la ferocidad que ha mostrado desde sus inicios, el púgil de Los Mochis, realiza su mayor esfuerzo en el campamento de altura que realiza a más de 2800 metros sobre el nivel del mar en Jiquipilco, Estado de México. 
Arce Lugo, de 24 años buscará un resultado contundente, y que nuevamente lo sitúe entre los principales exponentes de su división, donde se ha convertido en uno de los rivales a vencer pues todos los boxeadores que militan en peso gallo quieren sumar su nombre al renglón de victorias en su hoja de servicios. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more