BOXEO MUNDIAL

Esparza y Fujioka muestran sus armas

El próximo sábado 9 de abril en el Alamodome en Houston, la campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la norteamericana Marlen Esparza pondrá en juego por primera vez su título contra la japonesa Naoko Fujioka, campeona de la WBA, en un atractivo combate a 10 rounds.

Ambas peleadoras ofrecieron un entrenamiento público donde mostraron que se encuentran en óptimas condiciones para subir al ring.

“Es asombroso. Estando como a 3 horas de mi casa. Me preparé como suelo hacer. Ya estaba emocionado por conseguir el anillo con otro campeón. Cuando me llamó la atención que era posible con el cinturón de anillos, realmente solidificó lo que siempre había querido hacer. Voy a montar un espectáculo, va a ser una buena noche,” comentó Esparza.

“Estoy muy emocionado por esta pelea. No me importa que esté en su ciudad natal. Quería tener un nombre más grande. Estoy aquí para representar a Japón,” dijo Fujioka.

Este atractivo combate será el respaldo principal del combate entre Ryan García y el ghanés Emanuel Tagoe. También, como parte de la transmisión que será exclusiva por DAZN, Gabriel Rosado se enfrentará a Shane Mosley Jr.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more