box al dia - boxeo mundial

El Fondo de Campeones José Sulaimán llega a Nicaragua

El Fondo de Campeones José Sulaimán, a través de nuestro querido miembro Bismarck Morales, se logró realizar una emotiva donación al exboxeador y uno de los peleadores más valientes de Nicaragua, Miguel Ángel Pérez.

Miguel tuvo una carrera amateur destacada, realizando 79 peleas. En 1972 saltó al profesionalismo y llegó a pelear con excampeones mundiales, como Ricardo Mayorga y Sergio “Maravilla” Martínez. Siempre se caracterizó por ser un peleador valiente y frontal.

Bismarck Morales le entregó a Miguel, un apoyo económico de parte del Fondo José Sulaimán, para poder atender las enfermedades que le aquejan y poder solventar sus gastos personales.

El Fondo de Boxeadores José Sulaimán del WBC otorga subvenciones a boxeadores que atraviesan dificultades financieras y médicas. Las subvenciones incluyen fondos asignados para vivienda, gastos básicos de subsistencia y pago de gastos médicos.

El fondo es administrado de forma independiente por la Nevada Community Foundation (NCF), una organización sin fines de lucro que coordina los pagos de los peleadores elegibles.

https://i0.wp.com/wbcboxing.com/wp-content/uploads/NCF_800.jpg?w=740&ssl=1