box al dia - boxeo mundial

 MEDIGRAPHICS, EMPRESARIOS POBLANOS COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna y el temible noqueador Oscar Duarte, se dieron cita la tarde de este viernes y tras cumplir en la romana en las instalaciones de Medigraphics, donde inauguraron la nueva sede de una empresa 100% poblana que dicta tendencia entre los profesionales de la salud. 
Ambos pugilistas estelarizan la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, en transmisión en directo a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal de ESPN+
En el corte símbolico de listón, fue encabezado por Ing. Ana Victoria Hernández y Jorge Hernández por Medigraphic; y el promotor Pepe Gómez de Cancún Boxing, además de los dos destacados pugilistas como testigos de honor. 
Le empresa líder en su ramo, se especializa en soluciones médicas de TI para el diagnóstico certero por medio de imágenes, apoyando así a los profesionales de la salud y ganando la confianza de los pacientes. Sus productos insignia son: salas de Rayos X, digitalizadores, endoscopía, Análisis Clínicos y la nueva línea de productos para resonancia magnética y tomagrafía computarizada. 
Luna Ávila defenderá la corona gallo del Consejo Mundial de Boxeo en el turno estelar de la papeleta, frente a la invicta hidalguense Mayeli Flores, en una batalla que promete ser memorable, como lo son las peleas donde dos mexicanas se disputan el título mundial.
Duarte Jurado pondrá en juego su posición de privilegio en las clasificaciones, frente al complicado argentino Fernando Daniel ‘Trapo’ Cancino en un duelo de estilos que promete ser explosivo y no llegar a la distancia pactada por la fortaleza de ambos contendientes.