box al dia - boxeo mundial

IMPLACABLE ‘SUGAR’ NÚÑEZ EN JALISCO 

El mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez alargó a 23 su racha de victorias por la vía del cloroformo puro, tras imponerse en el décimo y último asalto al capitalino Adrián ‘Gallero’ Pacheco en Ciudad Guzmán, Jalisco; encabezando la papeleta que transmitió ESPN Knockout.
La contienda principal de la noche, una co promoción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions y BXSTRS Promotions; llegó a más de 20 países en toda América Latina en directo desde tierras tapatías.
Núñez Navarro recurrió a lo más pesado de su arsenal, sin embargo se topó con pared, pues desde el inicio Pacheco mostró la férrea resistencia que lo llevó a batallar 10 largos episodios en los que el orgullo de Jahuara II dominó de principio a fin.
El castigo a las zonas blandas fue un arma a la que ambos contendientes recurrieron a lo largo de la reyerta, marcando la diferencia a su favor ‘Sugar’ con la potencia y frecuencia de sus potentes envíos, manteniendo a su rival al filo de la navaja desde la primera mitad del combate.
Cuando más cerca se veía el final para el capitalino, sacó fuerza de flaqueza y conectó con precisión al sinaloense que respondió de la misma forma ante el alarido del público. 
Cuando parecía que el trámite del combate sería definido por los tres jueces, finalmente el referee decidió intervenir para detener el combate ante la superioridad manifiesta del discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel y evitar mayor daño en la humanidad del ‘Gallero’ que hizo gala de gran valentía, aunque terminó por sucumbir a los 2:20 del décimo asalto por la vía del nocaut técnico.