box al dia - boxeo mundial

‘BARBY’ JUÁREZ, EJEMPLO DE LUCHA, DICTA CONFERENCIA EN CIUDAD JUÁREZ

Emotiva resultó la Conferencia ‘Cree en ti’, impartida este jueves por la tres veces campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez a las mujeres juarenses, que se dieron cita en buen número en el Auditorio de Protección Civil Municipal como parte de las actividades promocionales de la papeleta internacional de este 25 de marzo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos. 
La histórica destacada pugilista, habló de sus inicios en el boxeo, del machismo y de la discriminación que tuvo que enfrentar al ser una de las pioneras del pugilismo de guantes rosas donde se ha convertido en referente no sólo arriba sino también abajo del ring por su forma de romper esquemas. 
Juárez habló de la importancia de la familia, de los valores e igualdad que aprendió en casa y del orgullo que le provoca ver realizadas a sus hermanas menores como campeonas mundiales y madres de familia, Lourdes en el boxeo y Patricia en una modalidad que se pelea a puño limpio y es conocida como Bareknucle. 
La campeona mundial también destacó la importancia de mantener la disciplina y la pasión en el día a día teniendo siempre en mente que no hay sueño imposible; además de hacer incapie en evitar en cualquier forma acercarse al alcoholismo o a las drogas que son flagelos que afectan no sólo a los deportistas sino a los niños y jóvenes en general. 
La cartelera que presenta este viernes Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; es encabezada por el duelo de noqueadores donde se disputan el título Internacional WBC el mexicano Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y el peligroso argentino Néstor Maidana. 
La venta de boletos para este sensacional evento ya se efectúa en taquillas del Gimnasio y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc