box al dia - boxeo mundial

CÉSAR SORIANO JR. Y JULIO “CANELITO” LUNA SE UNEN A LAS FILAS DE MIURA BOXING


Poseedores de casta brava, tal como un auténtico toro de lidia, el capitalino César Soriano Jr. y el gomezpalatino Julio Luna, espectaculares púgiles se integran a las filas de Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido. 
Dos grandes promesas del boxeo mexicano, César Soriano Jr. y Julio “Canelito” Luna, de la mano de Miura Boxing, confían lograr el objetivo que se forjaron al enfundarse por primera ocasión un par de guantes de boxeo, conquistar un campeonato del mundo. 
Con una marca profesional de 18 combates ganados, 11 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas, César Soriano Lozada, a sus 25 años de edad presume en su haber boxístico los títulos Nacional y Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la escala de peso superligero. 
El boxeo corre por la sangre de este sensacional exponente del deporte de los puños, hijo del ex campeón Fecarbox WBC de peso superpluma, César Soriano Berumen, desde muy pequeño participo de manera exitosa en distintos certámenes de boxeo aficionado, logrando adjudicarse en dos ocasiones el título en el prestigiado torneo Guantes de Oro. 
Con una carrera profesional en franco ascenso, el talentoso púgil es poseedor de poderosos nudillos, que le han permitido culminar por la vía rápida un alto porcentaje de sus combates. 
“Me siento muy contento y motivado al unirme a una gran empresa como lo es Miura Boxing, y a la vez con mucha responsabilidad de dar grandes resultados, y ofrecer memorables peleas para los aficionados y por eso estamos entrenando muy duro”, aseguró, al comprometerse a seguir realizando su mayor esfuerzo en cada uno de sus entrenamientos, supervisados por su entrenador Pepe Morales. 
Por su parte, Julio Luna Avila, un boxeador estilista que gusta de ofrecer espectaculares combates, presume un palmarés invicto de 18 combates ganados, diez de estos por la vía del nocaut, con dos empates y sin conocer la derrota. 
En su vitrinas presume la conquista del campeonato welter Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que conquistó en diciembre pasado al derrotar por decisión unánime a Luis Enrique Montelongo, asi como el Campeonato de Norteamérica de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) derrotando a Ricardo “Magico” Salas el pasado 5 de Agosto del 2021. 
“Mi deseo es continuar trabajando fuerte en busca de lograr mi mayor anhelo: conquistar el campeonato del mundo, dejar como manifiesto que nada me lo impedira”, expreso Julio Luna, al reiterar el orgullo que le ocasiona unirse a las filas de Miura Boxing. 
Cesar Soriano verá acción el próximo 2 de abril estelarizando la velada que será transmitida por TVC Deportes a nivel nacional y por Miuraboxing.com para el resto del mundo seguido por Julio Luna, que defenderá su Campeonato Fecarbox el próximo 14 de Mayo, ambas veladas en el Foro 360 trayendo de vuelta grandes noches de boxeo de la mano de Miura Boxing y su patrocinador oficial, Libertad Soluciones de Vida.