BOXEO MUNDIAL

Ezequiel Matthysse, de sufrir bullying a la gloria del boxeo

 Hace algunos años en el 2012, Walter Ezequiel Matthysse Jr. sufrió de una tremenda popularidad involuntaria, no por su talento en el ring, sino por una broma a la que fue sujeto mientras dormía.

Aquel video se hizo viral en toda Argentina y recibió bullying en su escuela y su localidad. Dicho suceso sería un parteaguas en su vida, pues las burlas recibidas le hicieron pasar por fuertes depresiones e incluso considerar el suicidio.

 A parte del boxeo, Ezequiel tiene otra gran pasión que es la música y recientemente estrenó el sencillo: “Calzoncillos Nuevos”. Un tema que tiene distintos propósitos: contar su historia, dar contención a quien lo necesita y enaltecer el poder del boxeo y la música para derrotar cualquier oponente, incluidos el bullying y la depresión.

A través de “Calzoncillos nuevos” Ezequiel se libera de fantasmas que lo acosaron durante mucho tiempo, invita a quienes padecen de bullying a que se empoderen y crean ellos mismos y también agradece a quienes estuvieron cerca de el para poder trascender dichos problemas.

Invitamos a la familia del Consejo Mundial de Boxeo a que escuchen este gran tema, problematicen acerca de las consecuencias que el bullying produce y se acerquen a quienes lo padecen para ayudarlos a vencer este terrible rival.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more