box al dia - boxeo mundial

Omar Juárez, un joven con el corazón verde y oro

Con tan solo 22 años, Omar Juárez, mejor conocido como “El Relámpago” es ya un ídolo de su natal, Brownsville, Texas y es que, esta joven promesa del boxeo ganó el primer título del organismo al que considera el más importante el WBC el pasado 5 de febrero venciendo al peligroso Ryan Karl coronándose como monarca internacional en la división de peso welter.

Tras esta gran victoria, Omar fue recibido por su gente como un verdadero ídolo y es que si algo tiene el nuevo monarca internacional es que pesar de todos sus logros y éxitos, conserva intacta su humildad y el amor por el lugar que lo ha visto crecer. Entre aplausos, ovaciones y cientos de personas que se acercaron a tomarse la foto del recuerdo, Omar se comprometió a seguir trabajando fuerte y con disciplina, para que la siguiente vez que regrese a casa, lo haga con la corona mundial verde oro, pues hoy más que nunca desea convertirse en un digno campeón del WBC, el organismo donde se han forjado las grandes leyendas del boxeo.

En el WBC, nos sentimos, profundamente orgullos de Omar, pues él es ejemplo para muchos jóvenes de que los sueños pueden cumplirse siempre y cuando se trabaje con pasión y dedicación. ¡Felicidades!

https://youtube.com/watch?v=Kh-5lBnP8e0%3Ffeature%3Doembed