box al dia - boxeo mundial

‘BARBY’ JUÁREZ IMPARTIRÁ CONFERENCIA MOTIVACIONAL A MUJERES DE CIUDAD JUÁREZ

La histórica pugilista mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez se reunirá el próximo jueves 24 de marzo con mujeres juarenses de todas las edades para dictar su conferencia ‘Cree en ti’ en punto de las 5:00 de la tarde en el Auditorio de Protección Civil, ubicado en Av. Heroico Colegio Militar, a un costado de El Punto. 
La ‘Reina de Reinas’ es una mujer que se caracteriza por ser exitosa en diferentes rubros, pues ha logrado ser un referente dentro y fuera del rombo de batalla; y a la que hombres y mujeres admiran y respetan por igual, sin embargo son las damas quienes se identifican con la historia de lucha de la triple campeona mundial. 
La presencia de Mariana Juárez en la frontera más importante del país forma parte de las actividades previas a la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, el próximo viernes 25 de marzo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez; y que es encabezada por el duelo donde el invicto Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se disputa el título Internacional WBC frente al peligroso noqueador argentino Néstor Maidana. 
Juárez Trejo, campeona del orbe en peso mosca, supermosca y gallo; se presenta en Ciudad Juárez con su conferencia que ha sido muy bien recibida en todo el país, pues en definitiva la pugilista es una autoridad en la materia cuando se habla de superación personal, de romper esquemas y siempre luchar por sus sueños. 
La emotiva plática motivacional está dirigida principalmente a las damas, pues la popular ‘Barby’ ha tenido que luchar contra corriente también debajo del ring, enfrentando todo tipo de injusticias, estereotipos y discriminación que no le han impedido realizarse como boxeadora, madre, modelo, conferencista, conductora, entrenadora y empresaria. 
La venta de boletos para la cartelera boxística de corte internacional se realizará en taquilla y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc