box al dia - boxeo mundial

MARZO 25, UN TIRAZO DE INVICTOS EN CIUDAD JUÁREZ

Un combate de alarido escenificarán el próximo viernes 25 de marzo, los invictos Jorge ‘Kan’ Mata de Guadalajara y Brandon ‘Red Boy’ Gámez de Los Mochis; en lo que será el duelo principal del respaldo de la cartelera que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout. 
La espectacular cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; y es encabezada por un doble enfrentamiento entre México y Argentina, donde el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores enfrenta al peligroso argentino Néstor Maidana; y la consentida de la afición juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández se verá las caras con la campeona mundial Plata WBC, la cordobesa Vanesa Lorena Taborda. 
El choque entre los imbatidos pugilistas, es de los que se conoce como ‘naturales’ pues tarde o temprano terminarían por enfrentarse; ambos ostentan un registro de 12 victorias, siendo el porcentaje de efectividad noqueadora lo que marca una mínima diferencia entre los dos pugilistas que se caracterizan por un boxeo técnico y agresivo. 
Gámez Rocha, con un importante recorrido en el amateurismo; suma 10 triunfos por la vía del cloroformo puro; además de una racha positiva de 9 nocauts en sus últimas 10 reyertas;  arriesgando su marcha imbatible y el prestigio ganado en un duelo donde está en alto riesgo. 
Mata Cuéllar, ostenta 8 triunfos por la vía del cloroformo puro, además de 2 empates; llega a este combate con 20 años y una racha de 5 nocauts en sus últimas 7 confrontaciones; logrando explotar al máximo sus cualidades boxísticas frente a sus rivales. 
La venta de boletos para este sensacional evento se realizará en taquilla y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc