box al dia - boxeo mundial

‘POLLO’ LÓPEZ PROMETE UN GUERRA DONDE INDUDABLEMENTE HABRÁ NOCAUT

El invicto noqueador tapatío Cristopher ‘Pollo’ López está seguro de sus capacidades físicas y boxísticas para salir airoso el próximo sábado 16 de octubre en el duelo de barreteros donde se verá las caras con el clasificado mundial venezolano Franklin Manzanilla en choque que será transmitido a todo el continente a través de ESPN +.
López, no registra derrota en 14 combates profesionales, sumando a la fecha 10 víctimas por la vía del cloroformo puro, y está listo para enfrentar su primer compromiso de corte internacional ante un rival temido en la categoría y que ya tuvo oportunidad de disputar la corona del mundo en los Estados Unidos. 
«Tengo un estilo bien definido, unas bases de boxeo muy sólidas y sobre eso hemos trabajado, hay que pegar primero para que no pueda sorprenderme el venezolano Manzanilla pues será una guerra donde seguramente correrá sangre y habrá nocaut para cualquiera de los dos lados porque ambos vamos a salir a jugarnos el todo por el todo». 
«Es un triunfo que le debo a mis padres, estoy cada vez más cerca de regalarles su casita; es una promesa que le hice a mi mamá Adriana Rodríguez y voy a cumplirlo, y este fin de semana daré el primer paso y confío en que aunque no será fácil lo voy a conseguir», finalizó. 
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions es encabezada por el duelo donde el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar se mide en la disputa del título Internacional WBC al dos veces campeón mundial Moisés Fuentes en combate que promete ser de alarido.
En el respaldo de la papeleta que será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá; verán acción el medallista olímpico ucraniano Taras Shelestyuk; además de la participación especial del sólido noqueador parralense Oscar Duarte y la campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez.