VUELVE A CANCÚN EL BOXEO DEL MÁS ALTO NIVEL A TRAVÉS DE ESPN

 VUELVE A CANCÚN EL BOXEO DEL MÁS ALTO NIVEL A TRAVÉS DE ESPN

Este sábado 16 de octubre en Cancún, Quintana Roo; regresan las carteleras boxísticas de talla mundial al lugar por excelencia de los grandes eventos en el Caribe mexicano, la internacional Oasis Arena de Cancún, con una velada repleta de dinamita pura que será transmitida a todo el continente a través de ESPN +.
El sensacional evento que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; es encabezado por el duelo donde el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar se disputa la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al doble campeón mundial Moisés Fuentes en duelo de poder a poder.
La agenda de actividades promocionales arranca este jueves 14 de octubre a la 1:00 p.m. con la rueda de prensa final, donde estarán presentes todos los protagonistas de la papeleta; quienes darán a conocer sus impresiones de los trepidantes combates; la cita es en el Lobby Bar Fontainebleau del Hotel Grand Oasis, ubicado en el Km. 15.5 del Boulevard Kukulkán en la Zona Hotelera; ahí mismo se llevará a cabo el proceso de acreditación para la prensa especializada. 
Para el viernes 15 de octubre todos los participantes de la papeleta tendrán que someterse a un riguroso examen médico que incluye una prueba Covid, a las 10:30 de la mañana para dar paso a la revisión por parte de los médicos de ring al filo del mediodía para dar paso al pesaje reglenntario en punto de la 1:00 de la tarde todo lo anterior tendrá verificativo en el Lobby Bar Fontainebleau del Hotel Grand Oasis, con dirección en Boulevard Kukulkán km. 15.5 en la Zona Hotelera de Cancún x Quintana Roo. 
Para el sábado 16 de octubre, las emociones prometen desbordarse en la internacional Oasis Arena, donde en punto de las 5:00 de la tarde sonará el campanazo inicial para la papeleta que será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá por las pantallas de ESPN +, desde el recinto ubicado en Boulevard Kukulkán km. 15.5 en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo. 
En el respaldo de la explosiva cartelera, el también imbatido tapatío Cristopher ‘Pollo’ López tendrá una auténtica prueba de fuego frente al clasificado mundial venezolano Franklin Manzanilla en duelo de temibles ponchdores; además la participación del medallista olímpico Taras Shelestyuk de Ucrania, el sólido noqueador parralense Oscar Duarte y la campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez; además de los interesantes prospectos Pedro ‘Torito’ Tut, Celex Castro, Albino ‘Cobra’ Herrera y el danés Simon ‘Vikingo’ Madsen. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *