BOXEO MUNDIAL

COMO HÉROE RECIBEN A USYK EN UCRANIA

👤NotiFight / Foto: AMB🕔30.September 2021

Oleksandr Usyk regresó a Ucrania después de derrotar al inglés Anthony Joshua, el sábado pasado para convertirse en el Súper Campeón de Peso Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El nuevo rey de los pesos pesados ​​fue recibido con estilo y habló un poco sobre cómo se siente con esa gran victoria en Londres la semana pasada y todo lo que está sucediendo con su carrera.

“Cuando entré al ring, admiré la arena, la gente, las luces. Lo había visto en mis sueños cuando tenía 18 ó 19 años, preparándome para la Copa Amateur. Un día me imaginé un gran estadio con muchas luces”, dijo a los medios locales sobre el sábado por la noche en el estadio de fútbol del Tottenham.

Sus grandes habilidades y estrategia le permitieron dar una gran pelea, dominar a Joshua de principio a fin y dejar una gran impresión, pero eso no altera el hecho de que fue una pelea dura contra un oponente fuerte.

“No voy a ocultar que hubo golpes que sentí en la barbilla, en el estómago, que me enviaron a Elon Musk (la luna) por un tiempo, pero volví rápido”, aseguró.

Usyk dijo que ahora solo quiere estar con su familia, descansar y solo después de eso volverá a pensar en el boxeo. El público está ansioso por saber lo que le espera al ucraniano en un futuro próximo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more