box al dia - boxeo mundial

Tyson Fury: pondré todo en la victoria sobre Wilder

👤NotiFight🕔30.September 2021

El campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, el inglés Tyson “The Gypsy King” Fury, espera que la historia se repita cuando se enfrente a Deontay “The Bronze Bomber” Wilder el próximo sábado 9 de octubre a través de ESPN + PPV y FOX Sports PPV desde la T-Mobile Arena en Las Vegas. Después de destronar a Wilder por nocaut en el séptimo asalto en febrero de 2020, Fury reiteró que esperaba que la tercera pelea fuera más corta y dominante.

Las entradas para Fury vs. Wilder III ya están a la venta y se pueden comprar en www.t-mobilearena.com  o www.axs.com El evento es promovido por Top Rank, BombZquad Promotions, TGB Promotions y Queensberry Promotions de Frank Warren. Es también una presentación de Premier Boxing Champions.

Esto es lo que Fury, el presidente de Top Rank, Bob Arum, y Frank Warren (co-promotor de Fury) dijeron durante la conferencia de prensa virtual del miércoles.

TYSON FURY

“Estoy muy emocionado. Espero con ansias esta pelea. Estoy muy motivado, concentrado y decidido y no puedo esperar al 9 de octubre. Ojalá fuera este fin de semana. Tengo que esperar una semana más hasta que le ponga estas manos encima a Wilder por tercera vez. Esta es una de las pocas trilogías de peso completo desde Riddick Bowe y Evander Holyfield. Voy a disparar con todas mis armas, con todo el ataque, pondré todo en la victoria, directamente desde el inicio en el primer round y hasta que termine. Sólo seremos yo o Wilder. Estoy en la mejor forma de mi vida. Estoy libre de lesiones, que es lo más importante. Tengo muchas ganas de que llegue la hora y ya no puedo esperar”.

“Realmente no hago muchas de las excusas que estuvieron dando vueltas durante tanto tiempo. Muchos peleadores han perdido. Muhammad Ali perdió peleas, Mike Tyson perdió peleas. Es lo que hacen después de perder lo que los convierte en quienes son. Realmente no tengo mucho que decir sobre lo que dijo Deontay Wilder. No es de mi incumbencia porque cuando algunas personas pierden, tienen que inventar una excusa del por qué perdieron y esa es la razón de Wilder para convencerse a sí mismo de lo que sucedió. Eso depende de él, así que buena suerte para él en la pelea, y veremos si puede hacer algo mejor”.

“No hablaré mucho de sus videos de entrenamiento porque mucha gente habla muchas palabras y nunca se hace nada al respecto, pero ya lo veremos en la noche. Espero que traiga una mejor pelea porque {nuestra} última pelea fue decepcionante, por decir menos. Me entrené para una guerra absoluta, y fue una paliza unilateral, así que espero que pueda darme un desafío esta vez”.

“No es de mi incumbencia donde están los cinturones mientras mi cinturón esté atado alrededor de mi cintura. El resto de ellos no me importa a dónde vayan porque solo hay un hombre que puede traerlos de vuelta y ese soy yo. Solo hay uno, y ese soy yo. Estoy harto de decirlo. Solo ha habido uno, y solo puede haber uno, y ese soy yo, ‘El Rey Gitano’”.

“Es casi esa época del año en la que tomo el control de Las Vegas, y se convierte en el hogar de ‘The Gypsy King’, y solo recuerden que planeo hacer pedazos a Deontay Wilder … y lo haré”.