box al dia - boxeo mundial

‘LA MAGNÍFICA’ CUMPLIÓ SU SUEÑO

JUAN CARLOS SOBERANES 

Tras tres años de ausencia Jessica “Magnífica“ González fue hasta Rusia el anterior 11 de septiembre y destronó a la local Tatyana Zrazhevskaya de su Campeonato Interino Gallo del Consejo Mundial de Boxeo al imponerse por decisión unánime, dicha hazaña la calificó como un sueño hecho realidad.

«Me siento muy conmovida, esto para mí es un sueño hecho realidad. Le doy muchas gracias al Licenciado Mauricio (Sulaimán) por haberme dado la oportunidad de ir a Rusia, ya varias veces le había pedido la oportunidad, pero de corazón le doy las gracias por concederme este sueño. Siempre soñé con estar aquí y que usted me pusiera este cinturón y el día de hoy se vuelve realidad”, dijo.

Hoy por la mañana en los tradicionales martes de café del CMB González recibió su fajín a manos del titular del organismo verde y oro Mauricio Sulaimán en el que agradeció el apoyo que le brindó para pelear en tierras rusas a la empresa de Chacales Promotions que dirige Daniel Dominguez y Estrella Valverde, además de su entrenador Raúl ”Chamaco“ López y el cobijo de su familia y novio.

“Muchas gracias a los ‘Chacales’ que me sacaron de la inactividad, realmente hicieron un trabajo muy pesado porque ya tenía casi tres años sin pelear, pero gracias a ustedes tuve esta oportunidad. También agradecer a mi entrenador ‘Chamaco’ López que siempre ha estado en mi esquina y a mi lado y a mi familia, a mi mamá y a mi novio», expresó.