box al dia - boxeo mundial

‘CRUZITO’ GONZÁLEZ, UNA PELIGROSA COMBINACIÓN DE VALENTÍA Y PODER DE NUDILLOS

El invicto mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González, invicto luego de 6 compromisos en el profesionalismo; es uno de ésos peleadores que los aficionados disfrutan ver, pues siempre busca la iniciativa de las peleas confiado de la dinamita que tiene oculta en los guantes. 
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el pugilista de 21  años, es uno de los más avanzados discípulos del cubano Carlos Duarte, y aprovecha al máximo la ventaja que le brinda vivir en la parte alta de la capital mexiquense para hacer gala de un ritmo de pelea huracanado.
‘Cruzito’ descubrió desde muy pequeño su habilidad para el boxeo, se interesó por aprender y conoció la disciplina que lo llevó a participar exitosamente en infinidad de torneos en todo el país y que se ha vuelto su estilo de vida. 
Con el respaldo de un gran experiencia amateur, así como de compartir el día a día en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca con peleadores de gran nivel, el ‘Cruzito’ busca afianzarse entre los más sólidos exponentes en la división pluma y pensar en la disputa de un título Juvenil o regional en un futuro no muy lejano. 
El peleador originario del poblado de San Cristóbal Huichochitlán, combina de forma efectiva el valor que caracteriza a los peleadores mexicanos, con un estilo ordenado y un poderío producto del trabajo en la sala de prácticas que seguramente llevan a Edgar a alturas insospechadas.