BOXEO MUNDIAL

VIOLARON A OSCAR DE LA HOYA

Óscar de la Hoya Pelea

Confesó que fue en Hawai y eso fue el detonante para caer en los vicios

https://www.reporteindigo.com/fan/oscar-de-la-hoya-confiesa-cuando-tenia-13-anos-fui-violado/

Indigo Staff 02 de Sep, 2021

El regreso de Óscar de la Hoya al ring ha pasado a segundo plano, ya que el boxeador, y dueño de Golden Boy Promotions, ha revelado durante su adolescencia fue violado, un hecho que le dejo severas secuelas y que hasta el momento no ha podido olvidar.

De la Hoya comentó que todo sucedió cuando el participaba en un torneo en Hawai, cuando una mujer mayor se aprovechó de él y que cuando sucedió todo, no supo como lidiar con el trauma, por lo que tuvo que seguir con su vida y con su meta de ser un boxeador reconocido a nivel mundial.

“Fui violado a los 13 años por una mujer, una mujer mayor. Con 13 perdí la virginidad por ser violado, básicamente. Tenía 13 años y estaba en Hawai en un torneo, ella era una mujer mayor, como de 35 años.

“Lo suprimes todo. Estás viviendo esta vida, el ‘Golden Boy’, pero de repente eso está todavía ahí. Nunca pensé en ello, nunca lo procesé, nunca pensé cómo serían mis sentimientos hasta que un día surge solo y no sabes cómo enfrentarlo”, indicó el pugilista en una entrevista con L.A. Times.

Debido a esto, Óscar de la Hoya aceptó su problema con el alcohol se debió precisamente a este pasaje de su vida, pues él no encontró otra opción más que ese sea su escape y por eso es que tuvo muchas complicaciones al respecto.

Ahogándote en el alcohol, tratando de olvidar o estás tratando de conectarte… Fue muy traumático. Pasan muchas cosas, y hay puertas que nunca cerré, que dejé abiertas desde que era un niño. Son muchas cosas”, agregó el también promotor.

Óscar de la Hoya tendrá una pelea de exhibición de boxeo el próximo 11 de septiembre, cuando se enfrente al expeleador de la UFC, Vitor Belfort. Dicha contienda significará el regreso del ‘Golden Boy’ a un ring tras12 años de retiro.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'TRAVIESITO' ARCE ADQUIERE FORTALEZA EN LAS MONTAÑAS MEXIQUENSES 

El valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce continúa con su intensa preparación en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.