BOXEO MUNDIAL

RASHIB MARTÍNEZ ENCABEZA VELADA ANTE IVÁN ‘POLLITO’ MENESES

Isaac Guerra

El clasificado mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rashib Martínez se enfrentará el próximo viernes 17 del presente mes en la Arena José Sulaimán ante el poblano Iván ‘Pollito’ Meneses.

El pleito será a 10 asaltos en peso pactado en los 53 kilos, donde el regiomontano buscará sumar su cuarto nocaut de manera consecutiva para demostrar de qué está hecho.

Su rival de esta velada es el poblano Meneses que en su historial cuenta con un sonoro triunfo sobre Luis ‘El Gallito’ Ceja y un empate ante el olímpico Elías Emigdio.

La ventaja que tendrá Meneses en este duelo es la distancia, su altura pues para ser peso chico es alto y eso hace que se les dificulte a sus rivales.

En su trayectoria Meneses se ha enfrentado a los mejores plantados, entre ellos David ‘El General’ Cuéllar, Hiram Irak Díaz, Julio César ‘El Rey’ Martínez, Félix Alvarado, Karim Ace, ‘El Chacal’ Hernández, Armando Torres, Denver Cuello y Lorenzo Trejo entre otros.

Los rivales hacen que el récord de Meneses sea engañoso y Rashihb que va empujando fuerte no debe de confiarse pues podría llevarse una sorpresa.

Lo cierto es que su manager Sergio Reyna no es de esos que solamente le toma tiempo, los manda pegarle al costal, a la pera, a correr y cosas básicas, por el contrario hace una planeación después de revisar a los rivales analizarlos.

Eso podría ser fundamental en el desenlace de esta contienda que encabezará en la Arena José Sulaimán.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.