👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson🕔2.September 2021

El invicto peleador inglés Conor Benn regresará a los entarimados para enfrentar al experimentado púgil mexicoestadounidense Adrián Granados, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Warrington vs. Lara”, que se llevará a cabo este sábado en el Estadio “Emerald Headingley”, de Leeds, Yorkshire, Reino Unido.
Este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa final de esta cartelera del sábado, destacando Conor Benn y Granados, quienes se enfrentarán en un interesante duelo pactado a 10 rounds, en peso welter.
Benn prometió que habrá un nocaut en su enfrentamiento reprogramado con Granados en Leeds, y les ha pedido a todos que crean en la exageración que rodea a su talento de peso welter.
“El Destructor” Benn estaba listo para enfrentar a Granados en el evento principal de la primera semana en Fight Camp, pero se vio obligado a retirarse del combate como resultado de una prueba positiva de Covid-19 cuando ingresó a la burbuja durante la semana de la pelea.
Y Benn está ansioso por mostrar la exageración «real» en torno a su nombre, pero ha insistido en que cinco años de «trabajo duro» le han permitido llegar a su posición de promesa a nivel nacional.
“O va a ser un ruck o alguien está siendo acostado y no seré yo», dijo Benn en la conferencia de prensa. “La confianza es un lujo para el trabajador y algunas personas lo confunden con arrogancia, pero ninguno de ustedes está conmigo cuando me levanto a trabajar con mi pijama de seda”.
“Cuando trabajo tan duro como lo hago, tengo derecho a tener confianza, lo cual es un testimonio de mi arduo trabajo y de mi equipo”.
“Todo lo que tengo que hacer es golpear al viejo en la otra esquina, y si la gente no quiere creer la exageración, entonces les mostraré”, reiteró.
El último combate de Benn fue a puerta cerrada, donde realizó una brillante exhibición en el primer round para despedir a Jessie Vargas y reiterar sus intenciones de entretener a su creciente base de fans.
Pero se abrió sobre cómo ha llevado tiempo recuperarse del golpe «devastador» de perderse el evento principal de Fight Camp.
“Estaba devastado, me fui a casa medio sin creerlo. Hicimos alrededor de ocho pruebas. Estaba absolutamente devastado. Trabajé muy duro y tuve un campamento cegador. Honestamente, me dolió mucho, incluso derramé algunas lágrimas», dijo Benn.












