box al dia - boxeo mundial

Conor Benn listo para brillar ante Granados

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson🕔2.September 2021

El invicto peleador inglés Conor Benn regresará a los entarimados para enfrentar al experimentado púgil mexicoestadounidense Adrián Granados, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Warrington vs. Lara”, que se llevará a cabo este sábado en el Estadio “Emerald Headingley”, de Leeds, Yorkshire, Reino Unido. 

Este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa final de esta cartelera del sábado, destacando Conor Benn y Granados, quienes se enfrentarán en un interesante duelo pactado a 10 rounds, en peso welter.

Benn prometió que habrá un nocaut en su enfrentamiento reprogramado con Granados en Leeds, y les ha pedido a todos que crean en la exageración que rodea a su talento de peso welter.

“El Destructor” Benn estaba listo para enfrentar a Granados en el evento principal de la primera semana en Fight Camp, pero se vio obligado a retirarse del combate como resultado de una prueba positiva de Covid-19 cuando ingresó a la burbuja durante la semana de la pelea.

Y Benn está ansioso por mostrar la exageración «real» en torno a su nombre, pero ha insistido en que cinco años de «trabajo duro» le han permitido llegar a su posición de promesa a nivel nacional.

“O va a ser un ruck o alguien está siendo acostado y no seré yo», dijo Benn en la conferencia de prensa. “La confianza es un lujo para el trabajador y algunas personas lo confunden con arrogancia, pero ninguno de ustedes está conmigo cuando me levanto a trabajar con mi pijama de seda”.

“Cuando trabajo tan duro como lo hago, tengo derecho a tener confianza, lo cual es un testimonio de mi arduo trabajo y de mi equipo”.

“Todo lo que tengo que hacer es golpear al viejo en la otra esquina, y si la gente no quiere creer la exageración, entonces les mostraré”, reiteró.

El último combate de Benn fue a puerta cerrada, donde realizó una brillante exhibición en el primer round para despedir a Jessie Vargas y reiterar sus intenciones de entretener a su creciente base de fans.

Pero se abrió sobre cómo ha llevado tiempo recuperarse del golpe «devastador» de perderse el evento principal de Fight Camp.

“Estaba devastado, me fui a casa medio sin creerlo. Hicimos alrededor de ocho pruebas. Estaba absolutamente devastado. Trabajé muy duro y tuve un campamento cegador. Honestamente, me dolió mucho, incluso derramé algunas lágrimas», dijo Benn.