BOXEO MUNDIAL

Conor Benn listo para brillar ante Granados

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson🕔2.September 2021

El invicto peleador inglés Conor Benn regresará a los entarimados para enfrentar al experimentado púgil mexicoestadounidense Adrián Granados, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Warrington vs. Lara”, que se llevará a cabo este sábado en el Estadio “Emerald Headingley”, de Leeds, Yorkshire, Reino Unido. 

Este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa final de esta cartelera del sábado, destacando Conor Benn y Granados, quienes se enfrentarán en un interesante duelo pactado a 10 rounds, en peso welter.

Benn prometió que habrá un nocaut en su enfrentamiento reprogramado con Granados en Leeds, y les ha pedido a todos que crean en la exageración que rodea a su talento de peso welter.

“El Destructor” Benn estaba listo para enfrentar a Granados en el evento principal de la primera semana en Fight Camp, pero se vio obligado a retirarse del combate como resultado de una prueba positiva de Covid-19 cuando ingresó a la burbuja durante la semana de la pelea.

Y Benn está ansioso por mostrar la exageración «real» en torno a su nombre, pero ha insistido en que cinco años de «trabajo duro» le han permitido llegar a su posición de promesa a nivel nacional.

“O va a ser un ruck o alguien está siendo acostado y no seré yo», dijo Benn en la conferencia de prensa. “La confianza es un lujo para el trabajador y algunas personas lo confunden con arrogancia, pero ninguno de ustedes está conmigo cuando me levanto a trabajar con mi pijama de seda”.

“Cuando trabajo tan duro como lo hago, tengo derecho a tener confianza, lo cual es un testimonio de mi arduo trabajo y de mi equipo”.

“Todo lo que tengo que hacer es golpear al viejo en la otra esquina, y si la gente no quiere creer la exageración, entonces les mostraré”, reiteró.

El último combate de Benn fue a puerta cerrada, donde realizó una brillante exhibición en el primer round para despedir a Jessie Vargas y reiterar sus intenciones de entretener a su creciente base de fans.

Pero se abrió sobre cómo ha llevado tiempo recuperarse del golpe «devastador» de perderse el evento principal de Fight Camp.

“Estaba devastado, me fui a casa medio sin creerlo. Hicimos alrededor de ocho pruebas. Estaba absolutamente devastado. Trabajé muy duro y tuve un campamento cegador. Honestamente, me dolió mucho, incluso derramé algunas lágrimas», dijo Benn.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.