BOXEO MUNDIAL

Katie Taylor y Jennifer Han en cara a cara final

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson🕔2.September 2021

La Campeona Mundial Ligero Indiscutida, la sensacional irlandesa Katie Taylor, expondrá sus coronas cuando enfrente a la estadounidense Jennifer Han, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Warrington vs. Lara”, que se llevará a cabo este sábado en en el Estadio “Emerald Headingley”, de Leeds, Yorkshire, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa final en Inglaterra, con todos los protagonistas de esta cartelera. Y Katie Taylor se comprometió brindar una de sus mejores actuaciones contra Jennifer Han.

“Esta es una gran pelea para las dos, no paso por alto a nadie”, dijo a los periodistas esta tarde la ganadora de la medalla de oro olímpica de 2012. “No puedo permitirme ser complaciente, en ninguna de mis peleas. Si comienza a volverse complaciente, es entonces cuando comienza a perder. Me he preparado para esto como lo haría con cualquier otro, espero un desafío difícil el sábado y estoy preparado para eso”.

“En todas mis peleas, siempre espero que mis oponentes den lo mejor de sí mismos. Mejor que nunca antes. Creo que es una muy buena peleadora, muy técnica con una buena experiencia amateur. Así que estoy listo”.

Taylor creció como miembro del Leeds United y dice que será una gran ocasión para boxear en la ciudad frente a la mayor multitud de boxeo del Reino Unido desde el comienzo de la pandemia.

“Es increíble estar aquí, esta es la primera pelea en mucho tiempo en la que he peleado frente a una multitud en vivo, y el hecho de que sea aquí en Leeds es genial. Algunos de mis mejores recuerdos cuando era niña son visitar esta ciudad, ir a los juegos del Leeds United en Elland Road como aficionada”.

“La ciudad obviamente tiene un lugar especial en mi corazón. Nunca pensé que realmente tendría la oportunidad de pelear aquí, así que estoy muy emocionada por eso”.

Katie Taylor es poseedora de los títulos ligeros del Consejo, la Organización, la Asociación y la Federación Internacional de Boxeo. Sin duda alguna, es uno de las mejores peleadoras del mundo libra por libra, y este sábado pretende confirmar su reinado ante una complicada rival como Hann.

Taylor dominó el boxeo amateur y está haciendo lo mismo en el profesionalismo, consiguendo un record de 18-0, con 6 nocauts. En su último combate de mayo pasado, dominó a la inglesa Nathasa Jonas, por decisión unánime, durante una batalla dura frente a una gran contrincante.

En el caso de Han, fue campeona mundial del peso pluma y ahora ha subido de división para conseguir nuevos retos. No pierde desde marzo del 2014, sumando ocho victorias en forma consecutiva. Han posee balance de 18 triunfos, 3 reveses, 1 empate y 1 nocaut.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.