BOXEO MUNDIAL

Kali Reis derrotó a Diana Prazak en California

👤NotiFight / Foto: UFC Fight Pass🕔21.August 2021

Follow @NotiFight

La campeona mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la estadounidense Kali “K.O. Mequinonoag” Reis, retuvo por primera vez su corona al derrotar por decisión mayoritaria a la retadora y excampeona mundial, la australiana Diana Prazak, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada la noche del viernes en el Sycuan Casino Resort en El Cajon, California

El juez Daniel Sandoval anotó el combate 95-95, pero fue los otros laterales, Max DeLuca y Pat Russell, vieron ganar a Reis 96-94 y 97-93, quien ganó el cinturón vacante con una decisión unánime de 10 asaltos sobre Kandi Wyatt en noviembre. 2020.

Fue una pelea muy reñida para ambas mujeres, pero la mayoría de los observadores en primera fila pensaron que la ex campeona del peso ligero junior, Prazak, había hecho lo suficiente para ganar la pelea. Y la multitud le hizo saber a Reis que no estaban de acuerdo con la decisión.

Después de que la pelea fuera llamada a su favor, exhaló un suspiro de alivio. “Esperaba una pelea dura”, dijo. “Me doy una actuación horrible, pero una victoria es una victoria. Ella fue realmente dura. Sabíamos que iba a entrar”.

Con esta victoria, Reis mejoró su record a 18-7-1, 5 nocauts, mientrs que Prazak quedó con 14-4, 9 nocauts.

En una eliminatoria de peso welter femenino de la AMB, Alma “The Conqueror” Ibarra (9-1, 4 nocauts) anotó una decisión unánime en ocho asaltos sobre Kandi “Krush” Wyatt (10-3, 3 nocauts). Las tarjetas fueron 80-72, 79-73, 78-74. Ibarra se convierte en el retador obligatorio de la indiscutible campeona de peso welter Jessica McCaskill.

El invicto peso puente Elvis “El Kora” García (12-0, 9 KOs) anotó un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Joel Shojgreen (10-3, 9 KOs) para ganar el título continental de las Américas del CMB. García derribó a Shojgreen tres veces en la tercera ronda. La pelea se detuvo después de la ronda.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more